RESULTADOS REALES

ALVARO MARTIN 4 MESES(1)
miriam 3 meses(1)

Jose Manuel


Hoy en día existe mucha información de todo tipo, pero sin duda la mejor manera de utilizarla, aprender y conseguir los resultados esperados haciendo las cosas bien, es con el asesoramiento de un profesional adecuado y preparado para ello. La diferencia para el objetivo está en cómo, cuándo y porqué... Muchas veces la gente se desanima ante la falta de resultados o en el estancamiento de los mismos y está a punto de tirar la toalla...  la clave es saber cómo hacer las cosas adecuadamente y esto se consigue con la ayuda de un profesional preparado y eso marca la diferencia. Gracias al asesoramiento estoy aprendiendo cómo hacer las cosas adecuadamente y alcanzar así mi propio objetivo personal... con esto y un poco de paciencia cualquiera puede llegar a conseguir su meta. Muchas veces la clave está en cómo se realizan las cosas y eso se consigue con el asesoramiento de un buen profesional.

Sergio Gallego


Yo estoy bastante contento con el asesoramiento ya que al poco tiempo de empezar note mucha mejoría física, en gran parte por la dieta, debido a que todo lo que como es bastante saludable. Poco a poco voy consiguiendo los resultados que quiero y siempre que me surge una duda sobre los ejercicios, Ernest me la resuelve enseguida.

Antonio


El esfuerzo siempre tiene que ser personal y la motivación la debemos encontrar en nosotros mismos, pero aquel esfuerzo sin orden ni control y aquella motivación sin constancia, con objetivos poco realistas, nos aboca al cansancio, desgaste y en última instancia al abandono. En mi caso gracias a la seriedad, constancia y flexibilidad de TFB, he conseguido canalizar adecuadamente ese esfuerzo y motivación, optimizando mi tiempo y recursos con los que estar cada día un paso más cerca de alcanzar de forma realista lo que busco. Durante estos meses de asesoramiento personal he podido contar con TFB siempre que he necesitado cualquier consulta, adaptando mi plan de entrenamiento a mi propia situación personal de jornadas laborales infinitas y obligaciones familiares, mantenido un seguimiento de mi evolución y haciendo una revisión periódica de mis avances y progresos que ahora, puedo decir, no solo son reales sino visualizables. Gracias TFB, sigamos... A comerse el mundo que no engorda.

Ruben Sanz


Sinceramente no puedo decir nada malo porque todo es positivo. Un entrenador que motiva en las horas bajas, que responde con rapidez a las dudas y/o cambios, todo desde la humildad y amabilidad,... y sobretodo RESULTADOS! Con mucho esfuerzo, constancia y disciplina siguiendo tus pasos en pocos meses mi cuerpo ha dado un giro de 180 grados. Espero que tanto tú en lo tuyo como yo en mi meta sigamos en el buen camino tal y como va ahora o mejor!
MONICA 5 SEMANAS -4,5KG _(1)
saul 8 semanas(1)